Boda original… o tal vez hortera, no se sabe

Boda hortera

Boda hortera

¿Esto es una Boda original, o una horterada?

Cada día me quedo más alucinada con lo que llega a hacer la gente por ser diferente y original. ¿No nos damos cuenta de que muchas veces, si las cosas son como son, es porque no hay otro remedio?

Muchas veces, por no querer hacer “lo mismo” se llegan a alcanzar unas cotas de vulgaridad insospechadas…

La culminación de lo hortera llegó a mí el otro día en forma de boda.

¿Pensaban que después de las bodas que se marcaban las folclóricas y los toreros y su vestido súper-mega-híper pomposo no, lo siguiente, estaba todo visto en el maravilloso mundo de las bodas?… Pues mire usted que no.

Hace unas cuantas semanas me llama una amiga muy angustiada y me pregunta que si tengo algún vestido hippie tipo años setenta.

Obviamente, la respuesta era que no. “¿Para qué lo quieres?”, le respondo. “Para una boda”, me suelta así, sin anestesia ni nada. Sin estar muy segura de lo que había oído le pido que me repita lo que ha dicho. Mier**, había escuchado bien…

Boda estilo Avatar

Resulta que a su prima se le había ocurrido la ORIGINAL idea de casarse, y su ilusión era hacerlo con todos los invitados vestidos, al igual que los novios por supuesto, con indumentaria años ’70.

Claro, ¡yo estaba deseando que llegara ese “gran día” para que mi amiga me enseñara después las fotos!, y ojo, que también hay celebraciones como despedidas de soltera super frikis.

Y el día D llegó. La novia apareció en la ceremonia en una vespa con sidecar, con eso podéis imaginar el resto…

El modelito, para echarlo de comer a parte saliendo del minúsculo habitáculo en el que se trasportaba la contrayente. Al novio se ve que no le dieron cita en la peluquería, al pobre, (en el tinte creo que tampoco).

Y el resto de la comuna, qué decir… ¡Iban todas ellas tan floreadas, tan altas en sus andamios-plataformas y tan despeinadas!

¿Y ellos? Tan de blanco y tan horteras… Perdón, horteras no, ahora se llama original o excéntrico

Moda hortera¿Os imagináis que los padrinos hubieran ido así?

  • ¿La gente no se da cuenta de que las fotos de la boda son para toda la vida?
  • ¿Qué madre va a colgar esa foto en el salón y va a reunir a sus amigas a ver el álbum de la boda?
  • ¿Qué pasa si tus hijos ven dentro de unos años a sus padres haciendo el ridículo de esa guisa?

Desde mi modesta opinión, en el tema de las bodas y demás ceremonias importantes, es mejor pecar por defecto que por exceso, si no queremos que, como en este caso, el que es uno de los días más importantes de nuestra vida se convierta en un desfile de carnaval fuera de fecha.

Artículos Relacionados

El estilo de vida Lowxury Dos periodistas de la publicación Expansión publicaron hace tiempo un libro en el que exponen el estilo de vida Lowxury (Lujo / Low Cost) en el que,...
Cómo vivir sola y ser feliz No haga caso a los pesimistas porque se puede vivir sola y ser feliz; En una sociedad de consumo, impulsado por el marketing, que está obligando a m...
Vivir Todo el mundo (o casi todo el mundo) tiene un mini apartado en su blog, explicando aquellas cosas que les gusta mucho, aficiones, lugares favoritos....
Belleza por fuera y por dentro, gracias a la nutru... Hablando esta semana con un buen amigo, Ana Jerez, nutricionista, me ha hecho recapacitar sobre la importancia de empezar a cuidarnos desde dentro....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *