Los 10 pintores más famosos del mundo: Conócelos en detalle

retratos a medida por encargo

Por lo general, los seres humanos somos curiosos y siempre queremos saberlo todo (aunque luego nos olvidemos).

¿Pero te gustaría saber cuáles son los 10 pintores más famosos del mundo?

Si te apasiona la pintura o crees que conoces, te aseguro que hay alguno que se te pasa por alto y que sus obras, son impresionantes, así que no te lo pierdas porque son los 10 siguientes nombres.

Hoy en día se realizan retratos y reproducciones de cuadros por encargo a través de internet por lo que es importante que tengas la anterior web en cuenta, sobre todo si quieres comprarlos a precios increíbles y con la máxima de las calidades.

Reproducción o Réplica de cuadros al óleo

Pintores más famosos del mundo

  • Picasso. El pintor más famoso y reconocido en todo el mundo. Algunas de sus principales obras son “Guernica” (1937) y “Las señoritas de Avignon” (1907). Sin duda el mejor de todos los tiempos, al menos para muchos.
  • Van Gogh. Un pintor clave en la época del Postimpresionismo. Destaca sobre todo por “La noche estrellada”, una de sus obras más famosas.
  • Monet. Otro grande dentro del mundo del arte. Destacó con la serie de pinturas de “Nenúfares”. Pero tiene otras obras impresionantes.
  • Dalí. Un excéntrico que ha destacado por obras como “El gran masturbador “.
  • Da Vinci. Del Renacimiento y otro autor muy conocido con obras como “Mona Lisa” (1503-06) y “La última cena “(1495-97).
  • Rembrandt. ¿No te suena? Pues es el pintor más famoso del Siglo de Oro holandés. Prueba a sumergirte en “La ronda de noche” (1642).
  • Caravaggio. Famoso y criticado por obras realistas en las que ha utilizado como modelos a mendigos y prostitutas. Destacamos “Baco”.
  • Goya. Un iniciador del Romanticismo y precursor de las vanguardias pictóricas del siglo XX. “El tres de mayo de 1808 en Madrid” (1814).
  • Renoir. De la época del Impresionismo y autor de “Almuerzo de remeros”.
  • Velázquez. Uno de los grandes maestros del Barroco y que destaca por Las “Meninas” (1656) y “La rendición de Breda” (1635).

Reproducciones

Estos son los 10 pintores más famosos de todo el mundo. ¿Los conocías todos o alguno se te ha pasado por alto?

Esperamos que te haya gustado la recopilación, y recuerda, que si quieres algún retrato, desde el enlace que te dejamos al inicio del artículo encontrarás retratos por encargo.

¡Pídete uno!

Artículos Relacionados

Posted in Decoración, Ocio y CulturaTagged ,

One thought on “Los 10 pintores más famosos del mundo: Conócelos en detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *