Los 10 pintores más famosos del mundo: Conócelos en detalle

retratos a medida por encargo

retratos a medida por encargo

Por lo general, los seres humanos somos curiosos y siempre queremos saberlo todo (aunque luego nos olvidemos).

¿Pero te gustaría saber cuáles son los 10 pintores más famosos del mundo?

Si te apasiona la pintura o crees que conoces, te aseguro que hay alguno que se te pasa por alto y que sus obras, son impresionantes, así que no te lo pierdas porque son los 10 siguientes nombres.

Hoy en día se realizan retratos y reproducciones de cuadros por encargo a través de internet por lo que es importante que tengas la anterior web en cuenta, sobre todo si quieres comprarlos a precios increíbles y con la máxima de las calidades.

Reproducción o Réplica de cuadros al óleo

Pintores más famosos del mundo

  • Picasso. El pintor más famoso y reconocido en todo el mundo. Algunas de sus principales obras son “Guernica” (1937) y “Las señoritas de Avignon” (1907). Sin duda el mejor de todos los tiempos, al menos para muchos.
  • Van Gogh. Un pintor clave en la época del Postimpresionismo. Destaca sobre todo por “La noche estrellada”, una de sus obras más famosas.
  • Monet. Otro grande dentro del mundo del arte. Destacó con la serie de pinturas de “Nenúfares”. Pero tiene otras obras impresionantes.
  • Dalí. Un excéntrico que ha destacado por obras como “El gran masturbador “.
  • Da Vinci. Del Renacimiento y otro autor muy conocido con obras como “Mona Lisa” (1503-06) y “La última cena “(1495-97).
  • Rembrandt. ¿No te suena? Pues es el pintor más famoso del Siglo de Oro holandés. Prueba a sumergirte en “La ronda de noche” (1642).
  • Caravaggio. Famoso y criticado por obras realistas en las que ha utilizado como modelos a mendigos y prostitutas. Destacamos “Baco”.
  • Goya. Un iniciador del Romanticismo y precursor de las vanguardias pictóricas del siglo XX. “El tres de mayo de 1808 en Madrid” (1814).
  • Renoir. De la época del Impresionismo y autor de “Almuerzo de remeros”.
  • Velázquez. Uno de los grandes maestros del Barroco y que destaca por Las “Meninas” (1656) y “La rendición de Breda” (1635).

Reproducciones

Estos son los 10 pintores más famosos de todo el mundo. ¿Los conocías todos o alguno se te ha pasado por alto?

Esperamos que te haya gustado la recopilación, y recuerda, que si quieres algún retrato, desde el enlace que te dejamos al inicio del artículo encontrarás retratos por encargo.

¡Pídete uno!

Artículos Relacionados

La decoración; Más que diseño o arte, también es c... La decoración es indispensable para dar vida a un espacio. La decoración es cultura Siempre hay que tener en cuenta varios aspectos para qu...
Baños árabes. Una despedida de soltera como una re... Despedida de soltera en unos baños árabes La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no h...
3 navidades muy diferentes en 3 países no tanto Navidades en España En España se acostumbra un sorteo de lotería tradicional el 22 de diciembre. Dos días previos al 24 de diciembre conocido como...
Fondo de armario Ya sé que todos tenemos claro lo que sería un fondo de armario, pero me gustaría desde este blog destacar algo, que a veces se pierde de vista; Cada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *