Las Gymkanas para empresas están arrasando en Madrid

Cada vez son más las empresas que buscan sorprender a sus empleados y equipo a través jornadas interactivas y con diversión incluida. En muchas de las ocasiones las propuestas de las empresas Más »

La primera sesión con el Psicólogo, ¿Qué esperar?

El momento en que se toma la decisión de acudir a un psicólogo es diferente para cada paciente, hay personas que acuden a terapia tras los primeros síntomas de inestabilidad emocional y Más »

Akiter Renovables apuesta por la Geotermia, Aerotermia y Biomasa

Las energías alternativas (geotermia, biomasa, aeotermia, etc…) han entrado en nuestras vidas junto con la preocupación por el derroche de los recursos naturales que estamos realizando durante las últimas décadas. Constatando las Más »

Baños árabes. Una despedida de soltera como una reina.

La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no hay nada de malo en que sus damas puedan recordar la despedida como Más »

¿Hay un manual para las rebajas?

Menciono por primera vez aquí el fascinante y apasionante mundo de las rebajas. Todos los expertos te dirán que los tres primeros días de las rebajas se vende tradicionalmente más del 60% del Más »

Category Archives: Destacados

Gymkanas urbanas para empresas

Las Gymkanas para empresas están arrasando en Madrid

Gymkanas urbanas para empresas

Cada vez son más las empresas que buscan sorprender a sus empleados y equipo a través jornadas interactivas y con diversión incluida.

En muchas de las ocasiones las propuestas de las empresas que organizan Team Building son aquellas que obligan al grupo a tener que desplazarse fuera de la ciudad, hacia zonas periféricas de la ciudad o complejos cargados de actividades.

En otras ocasiones, las propuestas son mucho mas favorables para que el traslado no tenga que producirse por medio de buses o cualquier tipo de transporte.

La Super Gymkana Urbana celebrada en Madrid, cubre con el propósito de la empresa de realizar alguna actividad original dentro de la ciudad.

Visita al psicólogo

La primera sesión con el Psicólogo, ¿Qué esperar?

Visita al psicólogo

El momento en que se toma la decisión de acudir a un psicólogo es diferente para cada paciente, hay personas que acuden a terapia tras los primeros síntomas de inestabilidad emocional y otros que llevan años de desarrollo de un cuadro psicológico o con la presencia de síntomas que les crean inestabilidad emocional.

Afrontar los Síntomas

Según psicólogos profesionales de Psicosagra.es, un afrontamiento temprano de los síntomas conlleva en muchas ocasiones tratamientos más cortos, una capacidad mayor de afrontamiento del problema y un rápido desarrollo de una estabilidad emocional necesaria para todas las personas.

Energías renovables

Akiter Renovables apuesta por la Geotermia, Aerotermia y Biomasa

Energías renovables

Las energías alternativas (geotermia, biomasa, aeotermia, etc…) han entrado en nuestras vidas junto con la preocupación por el derroche de los recursos naturales que estamos realizando durante las últimas décadas. Constatando las nefastas consecuencias de la contaminación hemos tenido que plantearnos la protección del medio ambiente como una prioridad.

La necesidad en recursos energéticos nos obliga desarrollar tecnologías nuevas para encontrar soluciones a través de energías alternativas, que además son inagotables y su aprovechamiento no deja la huella contaminada en el planeta como las energías tradicionales.

El concepto “renovable” se define en sí mismo: es algo que tiene la posibilidad de ser renovado. Las Energías Renovables son aquellas que se obtienen a base de fuentes naturales capaces de restaurarse (como la biomasa) o los que son inagotables (el viento, la radiación solar, energía hidráulica o energía geotérmica) que nunca se agotan.

Baños árabes Toledo

Baños árabes. Una despedida de soltera como una reina.

Baños árabes Toledo

La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no hay nada de malo en que sus damas puedan recordar la despedida como algo inolvidable.

Una despedida de soltera en Toledo es sinónimo de originalidad, relax, y sobre todo diversión, y qué mejor que darse unos buenos baños en un espacio único en el Toledo más antiguo.

A la novia no habrá nada que le sienta mejor que disfrutar por unos momentos la tranquilidad y la compañía de todas sus amigas en unos baños árabes diferentes, especiales en un lugar mágico.

¿Hay un manual para las rebajas?

Manual para las rebajasMenciono por primera vez aquí el fascinante y apasionante mundo de las rebajas.

Todos los expertos te dirán que los tres primeros días de las rebajas se vende tradicionalmente más del 60% del total del stock. Entonces, ¿para qué dos largos meses de rebajas? Quizá sea para darte la oportunidad de pensarlo bien antes de comprar y decidir con cabeza en qué “invertir” (utilizo este término porque hoy, tal como están las cosas, no puedes hacer una compra que no tenga una visión de futuro).

Despedidas de soltero originales

Despedidas Originales en Toledo y Madrid

Despedidas de soltero originales

Llega el momento de celebrar el día más esperado por todos los amigos del novio o la novia; El día de la despedida de soltero; Un acontecimiento sin igual el cuál será objeto de recordatorio por mucho tiempo para todos.

No es fácil organizar un evento como éste, así que os recomiendo la empresa Despedidas de soltero People.

Deben de darse correctamente muchos factores para que todo salga perfecto y recordemos la despedida como un recuerdo grato e irrepetible.

las mujeres necesitan dormir más

Las mujeres necesitamos dormir más

las mujeres necesitan dormir más

¿Dormir más es una cuestión femenina?, porque según el Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough parece que sí, y su teoría para explicar tal actitud, deja al sexo femenino con la autoestima muy alta.

En opinión de los científicos, las mujeres hacen trabajar mucho más el cerebro que los hombres y, por lo tanto, deberían dormir más que ellos –unos 20 minutos más durante la noche-.