Baños árabes. Una despedida de soltera como una reina.

Baños árabes Toledo

Baños árabes Toledo

Despedida de soltera en unos baños árabes

La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no hay nada de malo en que sus damas puedan recordar la despedida como algo inolvidable.

Una despedida de soltera en Toledo es sinónimo de originalidad, relax, y sobre todo diversión, y qué mejor que darse unos buenos baños en un espacio único en el Toledo más antiguo.

A la novia no habrá nada que le sienta mejor que disfrutar por unos momentos la tranquilidad y la compañía de todas sus amigas en unos baños árabes diferentes, especiales en un lugar mágico.

Los baños árabes son la evolución de las termas romanas combinando los elementos arquitectónicos de la Roma Antigua con la exquisita decoración árabe.

Diferentes piscinas a diferentes temperaturas hacen que por momentos el cuerpo permanezca en el sitio pero la mente viaje hacia el lejano Oriente contagiándonos de una paz difícil de explicar.

Estos baños se ubicaban en la antigüedad en las partes más céntricas de la ciudades, cercas de la Mezquitas o cerca de las puertas de salida de la ciudad para los viajeros.

Existían numerosos baños en las ciudades, y en ciudades como Córdoba, llegó ver hasta 800 baños. Aún hoy en día se conservan restos arqueológicos de aquellas construcciones.

Se puede disfrutar de un frigidarium o una piscina de agua fría, un tepidarium o una piscina con agua templada, y por último el caldarium o piscina con agua caliente, una experiencia saludable con el agua como eje principal que emana ese relax que tanto buscan las despedidas de soltero originales y con la que conseguir más ganas para seguir con un día cargado de actividades.

Spa para despedidas de soltera

Y si esto fuera poco estos baños también contienen sala con baño turco, el cuál suministra calor húmedo gracias al vapor de agua.

Sensaciones únicas rodeadas de elementos ornamentales diferentes, exóticos y muy vistosos.

Una muy buena maneras e tener una despedida de soltera original es acudir a éste tipo de baños y spa, los cuáles ofrecen también la posibilidad de disfrutar de masajes relajantes después de los baños. Masajes de media hora donde desconectar por completo de la realidad y sumergirse en una misma.

Sin duda un colofón de fiesta inigualable para unos momentos mágicos compartidos por todas las integrantes del grupo, y por supuesto por la homenajeada, que os dará las gracias desde otra dimensión una vez salgáis de las instalaciones.

Una muy buena opción si queréis combinar actividades de animación con actividades de relax y lujo en un día que será perfecto en la cuidad de Toledo.

Artículos Relacionados

Los 10 pintores más famosos del mundo: Conócelos e... Por lo general, los seres humanos somos curiosos y siempre queremos saberlo todo (aunque luego nos olvidemos). ¿Pero te gustaría saber cuáles s...
Fondo de armario Ya sé que todos tenemos claro lo que sería un fondo de armario, pero me gustaría desde este blog destacar algo, que a veces se pierde de vista; Cada...
3 navidades muy diferentes en 3 países no tanto Navidades en España En España se acostumbra un sorteo de lotería tradicional el 22 de diciembre. Dos días previos al 24 de diciembre conocido como...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *