Las Gymkanas para empresas están arrasando en Madrid

Cada vez son más las empresas que buscan sorprender a sus empleados y equipo a través jornadas interactivas y con diversión incluida. En muchas de las ocasiones las propuestas de las empresas Más »

La primera sesión con el Psicólogo, ¿Qué esperar?

El momento en que se toma la decisión de acudir a un psicólogo es diferente para cada paciente, hay personas que acuden a terapia tras los primeros síntomas de inestabilidad emocional y Más »

Akiter Renovables apuesta por la Geotermia, Aerotermia y Biomasa

Las energías alternativas (geotermia, biomasa, aeotermia, etc…) han entrado en nuestras vidas junto con la preocupación por el derroche de los recursos naturales que estamos realizando durante las últimas décadas. Constatando las Más »

Baños árabes. Una despedida de soltera como una reina.

La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no hay nada de malo en que sus damas puedan recordar la despedida como Más »

¿Hay un manual para las rebajas?

Menciono por primera vez aquí el fascinante y apasionante mundo de las rebajas. Todos los expertos te dirán que los tres primeros días de las rebajas se vende tradicionalmente más del 60% del Más »

Category Archives: Ocio y Cultura

Despedida medieval en Toledo

Despedida Medieval en Toledo; Todo un descubrimiento

Despedida medieval en Toledo

Llega el tiempo de las despedidas de soltero, y son muchos los organizadores de éste tipo de eventos los que día tras día intentan sorprender a sus amigos con alguna de las despedidas mas originales y más divertidas del momento.

Entre las ciudades que más juego dan a este tipo de celebraciones se encuentra la ciudad de Toledo, una ciudad milenaria con un casco antiguo de los más grandes de Europa.

Y es sobre éste precisamente, donde las despedidas de soltera y gymkanas disfrutan cada año más, con los programas y actividades ideales para éste tipo de eventos.

Y es que una ciudad con este casco medieval no podía dejar a un lado su historia, y por ello ofrece a los grupos que visitan la ciudad la posibilidad de sentirse auténticos medievos recorriendo las calles en busca de alguno de los objetivos propuestos.

navidades en España

3 navidades muy diferentes en 3 países no tanto

navidades en España

Navidades en España

En España se acostumbra un sorteo de lotería tradicional el 22 de diciembre. Dos días previos al 24 de diciembre conocido como nochebuena en el cual se realiza la cena familiar.

Regularmente se cocina pavo relleno o cordero y el postre es una bandeja sobre la mesa llena de distintos tipos de turrones, polvorones, mazapanes, etc.

Los días familiares son nochebuena y el día de navidad, en cambio noche vieja y año nuevo es permitido pasarlo con amigos o hacer reuniones más amplias, muchos prefieren viajes o ir a fiestas.

El 31 de diciembre exactamente a las 00:00 horas se acostumbra comer 12 uvas con el compás de 12 campanas del reloj de la puerta del sol.

Gymkanas urbanas para empresas

Las Gymkanas para empresas están arrasando en Madrid

Gymkanas urbanas para empresas

Cada vez son más las empresas que buscan sorprender a sus empleados y equipo a través jornadas interactivas y con diversión incluida.

En muchas de las ocasiones las propuestas de las empresas que organizan Team Building son aquellas que obligan al grupo a tener que desplazarse fuera de la ciudad, hacia zonas periféricas de la ciudad o complejos cargados de actividades.

En otras ocasiones, las propuestas son mucho mas favorables para que el traslado no tenga que producirse por medio de buses o cualquier tipo de transporte.

La Super Gymkana Urbana celebrada en Madrid, cubre con el propósito de la empresa de realizar alguna actividad original dentro de la ciudad.

Fondo de armario

Fondo de armario

Fondo de armario

Ya sé que todos tenemos claro lo que sería un fondo de armario, pero me gustaría desde este blog destacar algo, que a veces se pierde de vista; Cada uno de nosotros lleva un ritmo distinto de vida y sería imposible crear un ropero estándar, por tanto tendremos que tener en cuenta, cada uno de los momentos de nuestra vida diaria, dando por hecho que cada uno tiene una constitución física y unos gustos propios.

Como serían muchos los estilos, tantos como personas hay, haré tres categorías clásica.

  1. Vida cotidiana, tareas diarias de niños al colegios y compras… con algún café con amigos.
  2. Vida laboral, desde una dependienta de pequeño comercio a una asistente de dirección.
  3. Vida social intensa, con fiestas de un cierto nivel.

Baños árabes Toledo

Baños árabes. Una despedida de soltera como una reina.

Baños árabes Toledo

La mayoría de las despedidas buscan resaltar la figura de la novia, y debe seguir siendo así, pero no hay nada de malo en que sus damas puedan recordar la despedida como algo inolvidable.

Una despedida de soltera en Toledo es sinónimo de originalidad, relax, y sobre todo diversión, y qué mejor que darse unos buenos baños en un espacio único en el Toledo más antiguo.

A la novia no habrá nada que le sienta mejor que disfrutar por unos momentos la tranquilidad y la compañía de todas sus amigas en unos baños árabes diferentes, especiales en un lugar mágico.

Despedidas de soltero originales

Despedidas Originales en Toledo y Madrid

Despedidas de soltero originales

Llega el momento de celebrar el día más esperado por todos los amigos del novio o la novia; El día de la despedida de soltero; Un acontecimiento sin igual el cuál será objeto de recordatorio por mucho tiempo para todos.

No es fácil organizar un evento como éste, así que os recomiendo la empresa Despedidas de soltero People.

Deben de darse correctamente muchos factores para que todo salga perfecto y recordemos la despedida como un recuerdo grato e irrepetible.